googled7f5afa4c62c5bad.html
 

¿Cómo saber si tu Psicologo Online Chile es el adecuado para ti?




Lo primero necesario de saber es que no existe el Psicologo Online Chile ideal.


En psicología se hace imposible determinar cuál es el mejor psicólogo, o que profesional podría servirte a priori. Por eso el primer paso recomendado es poder darte el tiempo de leer y ver diferentes opciones de Psicologo Online Chile. Siempre sirve que puedas ver las caras, que ya nos transmiten algo de las personas, pero también es importante que puedas leer su currículum. De este modo podrás saber su Universidad de egreso, si tiene postítulos y posgrados, y otro dato importante a revisar son los años de experiencia en clínica.


Si bien no existe un Psicologo Online Chile ideal, sí existen actualmente lugares con más experiencia que otros en el formato a distancia.

Efectivamente nosotros somos hasta el momento el único centro psicológico que que trabaja cien por ciento en un formato digital. Por eso es más probable que en el Centro Ps. Eduardo Schilling puedas encontrar a un psicólogo confiable y capacitado, además de técnicamente hábil en el tratamiento a distancia.


En tres sencillos pasos puedes agendar tu hora desde donde sea que estés. Primero debes revisar los CVs de nuestros profesionales y elegir aquél que creas que puede ayudarte de mejor manera. Lo segundo que debes hacer es seleccionar en la agenda del terapeuta el día y la hora de tu preferencia y por último realizar el pago. Luego será el mismo terapeuta el que te contacte, sin intermediarios y sin ningún otro trámite burocrático.


¿Qué se puede esperar de un tratamiento con un Psicologo Online Chile?

De un Psicologo Online Chile elegido dentro de nuestros profesionales puedes esperar empatía, profesionalismo y un lugar seguro desde donde conseguir mayores grados de autoconocimiento. El trabajo con el psicólogo también te ayudará a disminuir tus grados de malestar.


Ahora bien, también es importante señalar que el psicólogo no tiene respuestas a priori y por lo tanto no debemos esperar consejos de vida o soluciones inmediatas. Es un profesional capacitado para acompañarte en tu proceso de autoconocimiento, pero siempre el primer experto en ti serás tú mismo.


Esperamos recibirte pronto en el Centro Ps. Eduardo Schilling, un lugar de reflexión, autoconocimiento y cambio.


13 vistas0 comentarios