googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

María de Los Ángeles

Psicóloga clínica, titulada con distinción máxima en la Universidad de Chile. Con Postítulo en Psicoterapia Humanista Experiencial y también con formación Sistémica, recibida en la universidad, donde se formó con el equipo sistémico del CAPS. Desde el año 2012 comienza a generar experiencia clínica, sumando 11 años de experiencia, hasta la actualidad. 


Atiende jóvenes a partir de los 17 años y Adultos. Amplia experiencia en atención a estudiantes universitarios y adultos jóvenes, ya que ha trabajado en institutos y universidades, abordando diferentes temas, tales como: estrés por sobrecarga académica o laboral, ansiedad, crisis de pánico, depresión, bullying, duelo, depresión post-parto, crisis vocacional, crisis de identidad, separación de pareja, etc. 


También ha trabajado con jóvenes deportistas, ya que realizó su práctica en el Club de tenis del estadio Nacional y más adelante trabajó en un centro de Nutrición y gimnasios, donde se abordan otros temas, tales como: tolerancia a la frustración, motivación, autoestima, autoexigencia, trabajo en equipo, entre otros.


Cuenta con una visión integrativa del ser humano, donde se integran lo psicológico y lo corporal, ya que además de ser Psicóloga es Personal Trainer e Instructora de Pilates Qi, ayudando a las personas a comprender que el trabajo integrado de cuerpo y mente es fundamental para lograr tener una mejor calidad de vida. 


Finalmente, María de los Ángeles cree que la relación entre psicóloga y paciente debe ser horizontal, donde ambos trabajan en conjunto para que el paciente logre potenciarse e ir fortaleciendo su autonomía a la hora de tomar decisiones, siendo la psicóloga, solamente una guía que acompaña el camino de desarrollo y crecimiento integral de la persona que busca este proceso.


María de Los Ángeles

$30.000

bottom of page