googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Alejandra Pavone

Psicóloga Clínica Infanto Juvenil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomados en el Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa profundizando en diversos temas como trastornos de ansiedad, depresión, manejo del estrés, problemas interpersonales, inteligencia emocional, desarrollo personal, autoestima y diversidad sexual. Formación en Primeros Auxilios Psicológicos (PAP). Certificación en Escala Wechsler de Inteligencia para niños (WISC-V).


Considera que con niños, niñas y adolescentes es esencial el trabajo conjunto y coordinado con padres/cuidadores, contexto educativo y otras posibles figuras significativas. Para fortalecer los recursos y habilidades tanto individuales como del entorno, y así promover el bienestar del sistema.


Ve la psicoterapia como un espacio seguro y único. Donde lo primordial es el vínculo entre terapeuta y paciente, la validación emocional y aceptación. Facilita un ambiente cálido, empático y dinámico, con el norte puesto en el autoconocimiento, la psicoeducación y alivio sintomático. Su trabajo clínico se sostiene sobre una base integrativa, donde es la terapeuta quien se adapta a las necesidades particulares de sus pacientes, entendiendo que cada individuo es único y especial.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Problemas de Atención y Concentración, Identidad y Autoconocimiento, Orientación Sexual e Identidad de Género, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adolescentes e Infantil.

Alejandra Pavone

Valor sesión terapia individual:

$30.000

bottom of page