googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Claudia Pavez

Psicóloga clínica infanto-juvenil, titulada con distinción de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha realizado cursos de especialización en el abordaje de la ansiedad y primeros auxilios psicológicos.


Cuenta con experiencia en la atención de niños/as, adolescentes y adultos jóvenes (hasta los 20 años) en temáticas de ansiedad, crisis de pánico, depresión, duelo, desarrollo de la autoestima, dificultades de adaptación, problemas conductuales y búsqueda de identidad.


Además, brinda asesoría en parentalidad desde la crianza respetuosa, por lo que acompaña a los padres y cuidadores a superar dificultades en la crianza de sus hijos, mediante sus propios recursos y el fortalecimiento de sus habilidades parentales. Posee conocimientos en primera infancia, apego, expresión emocional, manejo de las pataletas y establecimiento de límites.


Claudia guía su trabajo clínico desde el enfoque integrativo y estratégico, tomando los recursos y las experiencias de cada paciente para acompañarlos en el logro de sus metas, a través de intervenciones efectivas y focalizadas. Esto mediante un trato empático, generando un espacio de confianza y seguridad enfocado en el bienestar del paciente.


Destaca por su apertura al aprendizaje, adaptabilidad y trabajo en equipo. Constantemente supervisa su trabajo con profesionales calificados, para ampliar su perspectiva y así brindar una atención de calidad.

Tipos de terapia que realiza: Adolescentes e Infantil.

Claudia Pavez

Valor sesión terapia individual:

$30.000

bottom of page