googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Isabel Ruiz Tagle

Psicóloga Clínica de la Universidad Diego Portales. Con experiencia en el trabajo particular e institucional con pacientes adultos desde el año 2017. Realizó Pasantía de Psicología Clínica en la Clínica Psiquiátrica de la Universidad de Chile, donde posteriormente se vincula como Psicóloga Clínica. Luego realiza Postítulo en Psicoterapia y Herramientas Clínicas para la Práctica Actual en la Universidad Alberto Hurtado. Actualmente está desarrollando estudios de Postítulo en Terapia Sistémica de Familias y Parejas en el Instituto Chileno de Terapia Familiar, cursando el segundo año del programa.


Desde los inicios de su carrera profesional ha enfocado su práctica en la atención de adultos/as con una amplia gama de problemáticas y dolencias que traen como motivo de consulta.


Entiende la Psicoterapia como la construcción de un espacio seguro, donde quien consulta puede revisar, pensar y conocer más acerca de los temas que lo llevan a través del diálogo con su terapeuta. Desde su perspectiva, la psicoterapia es un trabajo que se desarrolla en conjunto con los consultantes y se orienta hacia nuevos aprendizajes, reflexiones y puntos de vista que nos acercan a una mayor claridad y sentido de agencia respecto a lo que nos aqueja.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Trastornos de Personalidad, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Problemas de Atención y Concentración, Identidad y Autoconocimiento, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos, de Pareja y de Familia.

Isabel Ruiz Tagle

Valor sesión terapia individual:

$35.000

bottom of page