googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Javier Méndez

Como psicólogo clínico integrativo, posee una amplia trayectoria en psicología clínica atendiendo a personas desde los 18 años. Su objetivo es crear un espacio seguro que fomente la libre expresión de sus pacientes. La empatía, un aspecto angular de las sesiones que acompaña, le permite conectar de manera significativa con cada individuo, entendiendo sus vivencias y emociones desde una perspectiva genuina y respetuosa. Su formación académica y experiencia profesional le dotan de las herramientas necesarias para abordar una amplia gama de situaciones clínicas desde múltiples enfoques, permitiéndole adaptar su metodología a lo que más resuene y beneficie al paciente.


Su atención abarca variados motivos de consulta como, por ejemplo, Trastornos del ánimo, Trastornos de Ansiedad y Fobias, Trauma, Trastorno por estrés postraumático, Trastornos adaptativos, duelos, entre otros. Entiende que las problemáticas que pueden aquejar a una persona en su día a día son variadas y complejas, y su enfoque está en proporcionar un apoyo terapéutico efectivo, adaptado a cada situación individual, para promover una recuperación y un desarrollo personal sostenido en el tiempo.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Trauma y Estrés Post-Traumático, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Identidad y Autoconocimiento, Desarrollo Personal, EMDR

Tipos de terapia que realiza: Adultos.

Javier Méndez

Valor sesión terapia individual:

$30.000

bottom of page