googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

María Paz Ojeda

Psicóloga Clínica y Docente en Educación Superior, estudió en la Universidad Diego Portales, cuenta con una una especialidad Clínica Humanista y Transpersonal y un Magister en Docencia para la educación superior de la universidad Andrés Bello.


María Paz se ha interesado por las terapias experienciales, en dónde la comunicación con el cuerpo es fundamental para el autoconocimiento, para la liberación de traumas, el manejo emocional y también para la transformación personal. Es por eso que se ha especializado a través de una formación en Terapia Corporal-Emocional de orientación Neo-Reichiana, Somatic Emotional Processing® en Centro Experiencial, Miembro de la Association for Humanistic Psychology, USA. También cuenta con una Formación en Terapia Gestáltica (UDP) y actualmente está finalizando un Magister en Danza Movimiento Terapia en la Universidad Autónoma de Barcelona.


Cuenta con 10 años de experiencia clínica en el ámbito público y privado en España y Chile. Paralelamente ha realizado docencia en educación superior en diferentes universidades y facilitadora de talleres de desarrollo personal y salud mental.


El espacio terapéutico es un lugar para encontrarse con los potenciales y herramientas que ayudarán a la personas a transitar sus dificultades e ir hacia un crecimiento personal importante para una vida más satisfactoria. María Paz ofrece un espacio seguro, en dónde la persona pueda experimentarse de una manera diferente y más conectada con ella misma.


Las principales temáticas que aborda son: depresión, ansiedad, estrés, crisis existencial, duelos, traumas, necesidad de crecimiento personal, entre otros.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Problemas de Atención y Concentración, Identidad y Autoconocimiento, Problemas Sexuales, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos.

María Paz Ojeda

Valor sesión terapia individual:

$40.000

bottom of page