googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Pablo Israel

Psicólogo clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Titulado del Magíster en Psicología Clínica (PUC). Certificado como Terapeuta EMDR por EMDR Iberoamérica. Actualmente finalizando Magíster y Postítulo en clínica psicoanalítica por la Universidad Diego Portales (UDP).


Tiene experiencia en atención de pacientes adolescentes y adultos con sintomatología variada destacando su trabajo en trastornos del ánimo, ansiosos, trauma, trastornos de la conducta alimentaria y manejo del estrés. Además cuenta con formación especializada y trabaja de manera regular con población LGBTQ+.


Su labor la ha desarrollado tanto en el servicio público como privado. Cuenta con experiencia docente en la escuela de psicología de la Universidad Católica, donde se ha desempeñado como ayudante y profesor de cursos universitarios.


Trabaja desde una orientación que recoge aportes de la terapia sistémica y el psicoanálisis teniendo siempre como foco principal las necesidades del paciente y sus expectativas de cambio. A su vez, realiza terapia EMDR como modelo de trabajo alternativo para el tratamiento de trauma o estrés post-traumático. Su terapia toma en alta consideración los aspectos éticos de la profesión asegurando a sus consultantes un espacio seguro, de contención y que respete la singularidad de cada paciente.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Identidad y Autoconocimiento, Duelo y Pérdida, Problemas de Autoestima, Trastornos Alimenticios, Orientación Sexual e Identidad de Género, Depresión, Problemas Sexuales, Problemas de Atención y Concentración, Obsesiones y Compulsiones, Desarrollo Personal, Trauma y Estrés Post-Traumático, Problemas de Sueño

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Adolescentes.

Pablo Israel

Valor sesión terapia individual:

$40.000

bottom of page