googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Paula Escobar

Psicóloga Clínica y de la Salud, bilingüe, ofrece terapias en español e inglés. Se distingue por un trato cercano y empático. Se graduó de su Bachelor of Science in Psychology en Florida State University, FL, USA, revalidó su título como psicóloga clínica en la Universidad de Chile. Hizo su Maestría en la Universidad de Drexel, P.A., USA. Estudió su postítulo en neuropsicología y neuropsiquiatría en la Universidad Católica de Chile. Además es especialista en Arte terapia. 


Trabaja con la integración de diferentes enfoques terapéuticos: cognitivo-conductual, humanista y psicoanalista. 


En la terapia posee una mirada del ser humano que integra y valora los factores biológicos, emocionales, psicológicos, sociales y culturales. Provee un ambiente de contención y confianza, acompañando al paciente en el proceso exploratorio y reflexivo de sus emociones, pensamientos y vivencias, facilitando el espacio para el desarrollo, el crecimiento personal y la sanación emocional. En el proceso terapéutico, busca generar la posibilidad de adaptación, resiliencia y el alivio de los síntomas, que permiten al paciente tener una mirada más optimista sobre el futuro, al desarrollar habilidades que le favorecen en el momento de lograr sus metas y objetivos.  


Posee experiencia trabajando con depresión, ansiedad, desarrollo de la autoestima, crisis de pánico, duelo, trastornos del sueño, manejo del dolor, crisis del desarrollo en adolescentes, acompañamiento psico-emocional durante procesos de medicina reproductiva, separación de parejas, entre otros.


Tiene experiencia trabajando en Philadelphia (USA) y Chile, en centros públicos y privados.


Tipos de terapia que realiza: Adultos, Adolescentes, de Pareja e Infantil.

Paula Escobar

Valor sesión terapia individual:

$50.000

bottom of page