Rodrigo Ramos

Psicólogo Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Estudiante y candidato a Magíster en Psicología clínica (PUC). Diplomado en Trastornos de personalidad (PUC) y Diplomado en Mindfulness y Psicoterapia (PUC). Especializado en el abordaje de trastornos de personalidad límite, por medio del curso “General Psychiatric Management (GPM) for Borderline Personality Disorder (BPD)" impartido por la Universidad de Harvard.

Su terapia se enfoca en la persona que consulta, en la disminución de sintomatología, en entregar un espacio de confianza, seguridad y empatía. El objetivo está orientado al alivio del malestar, mejora en las relaciones interpersonales y calidad de vida de sus pacientes.

Cuenta con experiencia en evaluación y tratamiento de pacientes adultos que poseen sintomatología variada, con un foco particular en depresión, ansiedad, conductas de riesgo, manejo del estrés, autoestima, personalidad, consumo de sustancias, experiencias traumáticas, enfoque de género y temática LGBTIQ+. Su experiencia clínica la ha desarrollado tanto en el servicio público como privado. Como complemento al ámbito clínico, ha estado ligada a la investigación y docencia desempeñándose como ayudante de profesor en diversos cursos de la PUC.

Tipos de terapia que realiza: Adultos.

Dirección de la consulta:

Guardia Vieja 255, Oficina 1803, Providencia

Psicologos Online

Valor sesión terapia individual:

$35.000