googled7f5afa4c62c5bad.html
 
Psicólogo Eduardo Schilling

Eduardo Schilling Psicologo ha desempeñado su carrera profesional en el ámbito de la clínica

Psicólogo Clínico, miembro del Colegio de Psicólogos de Chile. Postítulo en Psicoterapia Cognitiva Constructivista, con 14 años de experiencia trabajando con pacientes adultos. Estudios de Psicología en Universidad de Chile y Universidad de Heidelberg (Alemania).

 

Ha desarrollado su experiencia clínica en centros públicos y privados. Dentro del ámbito público trabajó en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde realizó la traducción, aplicación y evaluación de un tratamiento grupal de psicoterapia interpersonal para el tratamiento de la depresión, creado originalmente en Alemania. En el sector privado ha trabajado en diversos Centros Terapéuticos. Actualmente realiza el primer estudio chileno sobre la Alianza Terapéutica en Psicoterapia vía Videoconferencia.

 

Entiende la Psicoterapia como un espacio en el que el paciente realiza un encuentro consigo mismo, con su historia, su presente y su proyecto futuro. Un lugar donde el paciente, quien es el único experto en sí mismo, se reordena y transforma, superando la crisis vital que lo trae a consultar.

Para comenzar un proceso terapéutico con Eduardo Schilling Psicologo, pincha en el botón de reservar ahora.

Valor Sesión con Eduardo Schilling Psicologo: $50.000 (Reembolsable con Isapres y Seguros Complementarios)