googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Adriana Palacios

Psicóloga Clínica titulada de la Universidad de Chile.  Psicóloga Familiar y de Pareja del Instituto de Terapia Familiar de Santiago. Además, posee estudios de magíster de psicología, mención psicología comunitaria  en la Universidad de Chile.

Psicoterapeuta de orientación sistémica con más de 30 años de trayectoria profesional y más de 20 en docencia universitaria. Experiencia tanto en el trabajo clínico individual y familiar, como en la formación y supervisión clínica de psicólogos (as). En el ámbito de la intervención familiar cuenta además con experiencia en el trabajo de fortalecimiento de habilidades parentales y revinculación, en contexto de causas en Tribunales de Familia.

Su trabajo terapéutico se basa en un proceso de acompañamiento que incluye una comprensión en profundidad de la experiencia personal y relacional, así como también de los contextos familiares, sociales e históricos implicados en cada persona en su situación presente.

Se propone también, como un espacio de acogida, reconocimiento e inclusión de los   propios recursos y saberes en la propuesta de caminos concretos para el mejoramiento de la calidad de vida y bienestar personal y relacional.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Trauma y Estrés Post-Traumático, Duelo y Pérdida, Identidad y Autoconocimiento, Orientación Sexual e Identidad de Género, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Familia.

Adriana Palacios

Valor sesión terapia individual:

$35.000

bottom of page