Agustina Ovalle

Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Magíster en Psicología clínica (PUC). Diplomado en Trastornos de personalidad (PUC). Estudiante de Master of Science Theoretical Psychoanalytic Studies - University College London (UCL), Faculty of Brain Sciences, Division of Psychology and Language Sciences.

Su terapia se enfoca en la disminución de sintomatología, entrega de un espacio de confianza y respeto dando un trato empático. El objetivo está orientado al alivio del malestar, mejora en las relaciones interpersonales y calidad de vida de sus pacientes. Cuenta con experiencia en evaluación y tratamiento de pacientes adultos y adolescentes que poseen variada sintomatología, con especial foco en manejo del estrés, autocuidado, autoestima, depresión, ansiedad, crisis de pánico, conductas de riesgo y abordaje de experiencias traumáticas.

Su experiencia clínica la ha desarrollado tanto en el servicio público como privado. Además ha realizado cursos de especialización sobre consumo de sustancias, mentalización y conductas de riesgo. Como complemento al ámbito clínico, ha estado ligada a la investigación y docencia desempeñándose como ayudante de profesor en diversos cursos de la PUC.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Trauma y Estrés Post-Traumático, Adicciones, Trastornos de Personalidad, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Identidad y Autoconocimiento, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Adolescentes.

Agustina Ovalle

Valor sesión terapia individual:

$40.000