googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Angela del Carpio

Psicóloga con una sólida formación en la orientación psicoanalítica y una amplia experiencia en el campo de la psicopatología de mediana y alta complejidad en adolescentes y adultos, en el ámbito privado y público. 


Magister en Psicoanálisis y psicopatología psicoanalítica de la Universidad de Barcelona. Realizó sus estudios de pregrado en la Universidad Diego Portales donde se tituló con distinción. Cursó el diplomado de Psicopatología psicoanalítica en la Sociedad chilena de psicoanálisis (ICHPA), donde también ha hecho seminarios al igual que en la Asociación Psicoanalítica Chilena (APCH). Actualmente se está formando en la especialidad de Salud Mental Perinatal en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal (IESMP).


Tiene la convicción en la importancia de crear un espacio de confianza y acogedor donde las personas puedan explorar sus pensamientos, emociones y experiencias vitales a sus formas y tiempos. 


Trabaja colaborativamente con las personas llevando en conjunto el proceso de terapia con los aciertos y las dificultades que se puedan presentar.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Trastornos Alimenticios, Trastornos de Personalidad, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Identidad y Autoconocimiento, Orientación Sexual e Identidad de Género, Problemas Sexuales

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Adolescentes.

Angela del Carpio

Valor sesión terapia individual:

$40.000

bottom of page