googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Benjamín Yulis

Psicólogo clínico con especialización en terapia para adolescentes y adultos. Titulado en Psicología Clínica en la Pontificia Universidad Católica (PUC). Diplomado en Psicopatología Psicoanalítica por la Sociedad Chilena de Psicoanálisis (ICHPA).


Experiencia en intervención en crisis producto de la pandemia COVID-19 además de una serie de problemáticas asociadas a trastornos del ánimo, depresión, estrés, ansiedad, trauma, trastornos adaptativos y vinculares.


Ofrece un espacio pensado y diseñado para acoger, escuchar, interpretar y tratar las distintas formas de sufrimiento humano, así como la diversidad de inquietudes que marcan la vida de una persona en cada una de sus etapas. En esa línea, el proceso psicoterapéutico se abre como un espacio de reflexión en el cual cada persona pueda, mediante el uso de la palabra, abrir sus experiencias de vida hacia nuevas posibilidades de futuro.


Considera esencial la construcción y reforzamiento de una alianza o vínculo entre el terapeuta y paciente que permita que este último encuentre un espacio de confianza, aceptación y no juzgamiento para hablar de aquello que lo aqueja sin temores u obstáculos.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Problemas de Atención y Concentración, Identidad y Autoconocimiento, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Adolescentes.

Benjamín Yulis

Valor sesión terapia individual:

$30.000

bottom of page