googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Camila Cabargas

Psicóloga Deportiva y Clínica, Universidad Diego Portales, Magister en psicología aplicada al deporte y el ejercicio físico, Universidad Central de Chile/Universidad de las Islas Baleares, España. Postítulo en Psicoterapia Clínica Integrativa, Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa (ICPSI), Docente de Educación Superior (UNAB), Magister Psicología Clínica Universidad Católica de Chile (en curso).


En el área clínica realiza psicoterapia hace más de 10 años en consulta particular y Centros de Atención Integral, abordando distintas problemáticas: Trastornos depresivos y ansiosos, Manejo del estrés, Rupturas de pareja, Crisis del desarrollo adolescente, resolución de conflictos y toma de decisiones, desarrollo de la autoestima y el autocuidado, acompañamiento y guía en procesos de medicina reproductiva, entre otros.


En el ámbito deportivo trabaja hace más de 12 años con deportistas de alto rendimiento: futbolistas de proyección que pertenecen a distintos clubes profesionales de Chile, Tenistas, Hockeystas, Golfistas, entre otros. También ha trabajado en varias federaciones deportivas, tanto con deportistas profesionales como amateurs. Enfocándose en el desarrollo de habilidades psicológicas, físicas y sociales para enfrentar la competencia y el alto rendimiento; prevención, rehabilitación y reinserción de lesiones deportivas, hábitos y conductas saludables, autocuidado, entre otras.


Enfoca su psicoterapia en el desarrollo de habilidades que le permitan al paciente transitar de mejor forma en su vida, empoderándose de sus virtudes y aceptando sus debilidades, fomentando así el bienestar psicológico del individuo y el logro de sus metas y objetivos.

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Adolescentes.

Camila Cabargas

Valor sesión terapia individual:

$45.000

bottom of page