googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Camila Echeverria

Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud. Actualmente cursando el magíster en psicología clínica en la Universidad de Chile.


Se ha desempeñado en distintas áreas trabajando por tanto con diversas patologías, desde aquellas más crónicas a aquellas que se sitúan en un momento particular de la vida de la persona. Posee experiencia clínica en espacios públicos y privados. En el ámbito público se desempeñó como psicóloga clínica del Cosam de Lampa y actualmente se desempeña como psicóloga clínica en el Instituto Psiquiátrico J. Horwitz Barack en la Unidad de Trastornos de Personalidad y Psicosis.


Su trabajo se orienta hacia una escucha activa del paciente en donde poder dar lugar para que este pueda desplegar sus inquietudes y malestares en un espacio seguro. Le interesa poder habilitar espacios en los que cada quien pueda pensarse respecto de aquello que lo lleva a consultar, recibiendo contención y apoyo en el proceso.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Trastornos de Personalidad, Problemas de Sueño, Identidad y Autoconocimiento, Problemas Sexuales, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos.

Camila Echeverria

Valor sesión terapia individual:

$35.000

bottom of page