googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Christel Baader

Magíster en Psicología Clínica de la Universidad de Chile. Postítulo en Psicoterapia Constructivista Cognitiva de Adultos de la Universidad de Chile. Estudios de Psicología en la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso. Experiencia como psicoterapeuta y supervisora clínica en programa Multisystemic Therapy (programa basado en la evidencia). 


Profesional con más de doce años de experiencia (en instituciones tanto privadas como públicas), en la atención psicoterapéutica de adolescentes y adultos, especialmente enfocada en el tratamiento de sintomatología ansiosa y depresiva. Así mismo, experiencia en el abordaje de las siguientes temáticas: estrés, duelo, experiencias traumáticas, competencias parentales, violencia intrafamiliar, consumo de sustancias, conductas disruptivas en adolescentes. 


Realiza psicoterapia a partir de un enfoque constructivista y ecológico, poniendo como centro al individuo y su manera particular de construir su realidad, como así también a sus fortalezas y aquellas características que lo hacen único y especial. Utiliza también herramientas provenientes del campo del Mindfulness y la Autocompasión (Mindfulness and Self- Compassion). 


El eje central del proceso psicoterapéutico es el vínculo con el paciente; brindar un espacio de confianza, en dónde la persona se sienta escuchada y validada en su pensar y sentir, para orientarlo finalmente hacia la aceptación y/o comprensión de su propia existencia, y lograr desde ahí, aliviar su malestar y que logre una vida más plena”.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Adicciones, Duelo y Pérdida, Identidad y Autoconocimiento, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Adolescentes.

Christel Baader

Valor sesión terapia individual:

$30.000

bottom of page