googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Eduardo Schilling

Magíster en Psicoterapia Adultos de la Universidad de Chile y miembro del Colegio de Psicólogos de Chile. Postítulo en Psicoterapia Cognitiva Constructivista, con 15 años de experiencia trabajando con pacientes adultos. Estudios de Psicología en la Universidad de Chile y en la Universidad de Heidelberg (Alemania).


Amplia experiencia en tratamiento de trastornos del ánimo como la depresión, crisis de pánico, ansiedad, entre otros. Especializado en Trastornos de Personalidad por medio del Diplomado "Trastornos de Personalidad: Perspectivas Actuales y Herramientas Clínicas" de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).


Actualmente especializándose en Trastornos del Ánimo a través del Diplomado "Intervenciones en Depresión y Otros Trastornos del Ánimo" de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), y en Psicoterapia Basada en la Mentalización por medio de cursos y seminarios en el Anna Freud Centre (London, UK).

 

Ha desarrollado su experiencia clínica en centros públicos y privados. Dentro del ámbito público trabajó en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. En el sector privado ha trabajado en diferentes Centros Médicos y en su Consulta Particular desde 2008 a la fecha.


A nivel académico se desempeña como Supervisor Clínico en el Magíster de Psicoterapia Adultos de la Universidad de Chile.

 

Entiende la Psicoterapia como un espacio en el que el paciente realiza un encuentro consigo mismo, con su historia, su presente y su proyecto futuro. Un lugar donde el paciente, quien es el único experto en sí mismo, se reordena y transforma, superando la crisis vital que lo trae a consultar.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Trastornos de Personalidad, Duelo y Pérdida, Identidad y Autoconocimiento, Desarrollo Personal, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Obsesiones y Compulsiones, Problemas de Sueño, Trastornos Alimenticios, Orientación Sexual e Identidad de Género, Adicciones, Problemas de Atención y Concentración

Tipos de terapia que realiza: Adultos.

Eduardo Schilling

Valor sesión terapia individual:

$50.000

bottom of page