googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Florencia Berner

Psicóloga clínica de la Pontificia Universidad Católica (PUC) con diplomado de Terapia con el Arte de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EEDT).


Su foco principal se basa en el trabajo de un bienestar psicológico a través de herramientas basadas en el autoconocimiento. Se atestigua un impulso vocacional para acompañar, escuchar y empoderar pacientes en su propio proceso de crecimiento personal, de superación, alivio del dolor, de tal manera que re-significan pesares, logran comprenderse y encontrarse con ellos mismos.


Su experiencia con pacientes abarca dependencias emocionales, autoestima, trastornos de ansiedad y depresión, reconocimiento y manejo emocional, trauma, duelo, dinámica familiar, pensamientos rumiativos, amor propio y abuso.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Identidad y Autoconocimiento, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Adolescentes.

Florencia Berner

Valor sesión terapia individual:

$30.000

bottom of page