googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Francisco López

Psicólogo clínico con especialización en psicoterapia a adolescentes y adultos. Formado y titulado en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomatura realizada en la misma casa de estudio, en Diagnóstico Operacionalizado Psicodinámico (OPD), para la intervención focalizada y adaptada al paciente. Curso Clínica Psicoanalítica en Tiempos de Crisis impartido por la escuela de psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez.


Experiencia en contextos municipales y privados, en Programa de Acompañamiento Remoto (Municipalidad de Ñuñoa) en el contexto de pandemia y consulta en centros clínicos. En torno a esto también ha desarrollado una afinidad hacia la psicoterapia focalizada, luego de una evaluación diagnóstica adecuada. Las problemáticas más trabajadas han sido los trastornos del ánimo, depresiones, ansiedades, además de problemáticas vinculares, de pareja, estrés laboral, historia temprana, traumas, y relación con la alimentación y el cuerpo.


Se caracteriza por un énfasis en el acuerdo paciente-terapeuta en torno a los objetivos del proceso terapéutico, y sobre eso buscar establecer un espacio de confianza para facilitar los resultados de la atención.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Trastornos de Personalidad, Duelo y Pérdida, Identidad y Autoconocimiento, Orientación Sexual e Identidad de Género, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos.

Francisco López

Valor sesión terapia individual:

$25.000

bottom of page