googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Franco Ramírez

Psicólogo Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2010). Magíster en Psicología Clínica Adulto Universidad de Chile (2014). Con 14 años de experiencia con pacientes adultos, adolescentes parejas y familias.


Se ha especializado en la atención de adultos, adolescentes y jóvenes. Trabaja desde el enfoque Sistémico Narrativo. Es Docente de Magíster y Diplomado Universidad de Chile y Co-fundador de Casa del Encuentro.


Entiende la psicoterapia como un espacio de confianza y contención, que permite identificar las preocupaciones de cada persona, su contexto y cómo ha transitado su historia. De este modo, dando lugar a la singularidad, se habilitan las herramientas necesarias para responder a lo que aqueja.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Trastornos de Personalidad, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Problemas de Atención y Concentración, Identidad y Autoconocimiento, Orientación Sexual e Identidad de Género, Problemas Sexuales, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos, Adolescentes, de Pareja y de Familia.

Franco Ramírez

Valor sesión terapia individual:

$40.000

bottom of page