googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Javiera Makuc

Psicóloga Clínica de la Universidad Diego Portales y Coach Ontológico Integral (Life Coach), con Magíster en Psicopedagogía. Formación en Terapia basada en la Compasión (CFT), Instructora de Mindfulness y Terapeuta Floral.


Experiencia en intervención clínica y educacional en el ámbito público y privado desde el año 2010. Trabaja con Adultos y Adolescentes en etapa tardía (17 y 18 años), desde un Enfoque Humanista, integrando herramientas de Psicología, Life Coaching y Mindfulness según la necesidad de cada persona.


Acompaña procesos de sanación y aprendizaje humano, desde la psicoeducación, facilitando la regulación emocional, autoaceptación y el descubrimiento de las fortalezas internas para alcanzar el bienestar y la realización personal.


En su trabajo se ha especializado en abordar diversas temáticas como: trastornos del ánimo (depresión), trastornos de ansiedad, manejo de estrés, crisis vocacional, dificultad de logro de relaciones saludables; desarrollo de autoestima, autocuidado y amor propio.

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Adolescentes.

Javiera Makuc

Valor sesión terapia individual:

$40.000

bottom of page