googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

María José Arias

Psicóloga clínica con un enfoque centrado en el psicoanálisis relacional. Uno de sus principales objetivos es crear un ambiente seguro y acogedor donde los pacientes puedan colaborar en su proceso de exploración y bienestar personal. Un aspecto relevante con que trabaja la profesional es la relación terapeuta-paciente, por lo que busca ofrecer un espacio protegido donde puedan sentirse escuchadas/os y comprendidas/os.


La formación académica de la profesional incluye título como psicóloga clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente, se encuentra realizando un Diplomado en Psicoanálisis Relacional: Teoría y Clínica en la misma universidad, lo que le brinda herramientas valiosas para comprender y abordar las complejidades de la mente humana desde una perspectiva relacional. Además, completó el Diplomado Online Internacional en Educación Afectiva y Sexual (2020-2021) en el Centro de Educación Sexual Integral (CESI) de Santiago, y se especializó con dos diplomados en la Academia Digital de Psicología y Aprendizaje (ADIPA) de Santiago: en Mentalización: Teoría y abordaje clínico (2022-2023) y en Psicodiagnóstico Adultos: desde una mirada clínica, laboral y forense (2022-2023).


María José está comprometida con seguir creciendo profesionalmente para ofrecer la mejor atención posible a sus pacientes.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Trauma y Estrés Post-Traumático, Trastornos de Personalidad, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Problemas de Atención y Concentración, Identidad y Autoconocimiento, Orientación Sexual e Identidad de Género, Problemas Sexuales, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Adolescentes.

María José Arias

Valor sesión terapia individual:

$30.000

bottom of page