googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Natalia Boric

Psicóloga graduada de la Universidad Católica de Chile. Magíster en Psicología Clínica Psicoanalítica obtenida en la Universidad de Chile. Más de 15 años de experiencia en el campo de Salud Mental, tanto el sector público como el privado incluyendo una diversidad de pacientes: niños, adolescentes, adultos.


Tiene experiencia en terapias individuales y de grupo, en una amplia variedad de contextos, Aborda asuntos como violencia, reparación de situaciones traumáticas, patologías graves como trastornos de personalidad, bipolaridad, depresión, duelos, crisis vital, conflictos relacionales.


Se caracteriza por entregar espacio de escucha y contención, priorizando el vínculo terapéutico y con énfasis en la subjetividad y singularidad de cada persona.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Trastornos Alimenticios, Trastornos de Personalidad, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Orientación Sexual e Identidad de Género, Problemas Sexuales

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Adolescentes.

Natalia Boric

Valor sesión terapia individual:

$40.000

bottom of page