googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Natalie Hernández

Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, diplomada UC en Evaluación e Intervención en niños, niñas y adolescentes con Necesidades Educativas Especiales. Además, ha realizado otras formaciones relacionadas con regulación emocional, neurodiversidad y actualmente profundizando en enfoque dialéctico conductual.


Desde el año 2018 hasta la actualidad, se desempeña en el área clínica abordando temáticas relacionadas con la regulación de la ansiedad, sintomatología del TDAH, trastornos del ánimo, patrones vinculares, desarrollo profesional, personal y vocacional, manejo del estrés, alimentación consciente (mindful eating), duelo, adaptación a cambios, entre otros.


Su estilo de intervención se sostiene en cultivar un vínculo terapéutico como base para el proceso de psicoterapia, en el que se acompaña a la persona entregando un espacio seguro para procesar sus vivencias y temáticas que le motivan a consultar.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trastornos Alimenticios, Trastornos de Personalidad, Duelo y Pérdida, Problemas de Atención y Concentración, Identidad y Autoconocimiento, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos y de Pareja.

Natalie Hernández

Valor sesión terapia individual:

$35.000

bottom of page