googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Trinidad Gómez

Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Psicología Clínica (PUC). Diplomado en Trastornos de personalidad (PUC).


Cuenta con experiencia clínica tanto en el servicio público como privado. Su trabajo está orientado a la promoción del bienestar y salud mental. Por eso, el foco de su terapia es aliviar el sufrimiento, reducir síntomas de malestar, buscar soluciones y potenciar los recursos de la persona.


Busca proveer un espacio de confianza y colaboración, priorizando la experiencia subjetiva y necesidades del consultante. Tiene experiencia en el manejo y tratamiento efectivo de depresión, ansiedad, estrés y trauma, bipolaridad, y trastornos de personalidad. También trabaja con dificultades asociadas a la autoestima e identidad, relaciones interpersonales, alimentación, imagen corporal, sueño y maternidad, entre otros.


Su enfoque teórico es integrativo, es decir, integra fundamentos de la terapia psicodinámica, sistémica y terapia basada en evidencia, entre otros.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Trastornos Alimenticios, Trastornos de Personalidad, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Problemas de Atención y Concentración, Identidad y Autoconocimiento, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos.

Trinidad Gómez

Valor sesión terapia individual:

$35.000

bottom of page