googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Valentina Schilling

Psicóloga de la Universidad Católica de Chile con mención en Psicología Clínica de Adultos. Cuenta con un Magíster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas; y un segundo Magíster en Psicología Clínica y de la Salud, ambos realizados en ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos) en España.


Su experiencia clínica se extiende al trabajo con personas que afrontan diversas dificultades; tales como síntomas depresivos y ansiosos, dependencia emocional, problemas de autoestima, dificultades en las relaciones de pareja, disfunciones sexuales, crisis vitales, entre otras.


Su trabajo se basa en acompañar a sus pacientes en sus procesos a través de una evaluación e intervención individualizada para promover su salud mental; en un espacio seguro y de apoyo donde, junto al paciente, se exploran y abordan sus preocupaciones e inquietudes para conseguir una vida más plena y equilibrada.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Duelo y Pérdida, Identidad y Autoconocimiento, Orientación Sexual e Identidad de Género, Problemas Sexuales, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos.

Valentina Schilling

Valor sesión terapia individual:

$30.000

bottom of page