googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Virginia Montalva

Psicóloga de la Universidad Católica de Chile con más de 15 años de experiencia en la práctica clínica. Magíster en Psicología Clínica mención Psicoanálisis (ICHPA) y minor en Sociología.


Se destaca por su trato cercano y humano, enfocado en el vínculo terapéutico, la reparación y la cura. Amplia experiencia en el tratamiento de trastornos de personalidad, del ánimo, de ansiedad, alimenticios, somatomorfos, de control de impulsos y agresividad. Acompañamiento y resolución de duelos, crisis vitales y vocacionales, reparación de trauma, terapia de pareja y familiar.


Ha trabajado con adolescentes y adultos, en terapia individual y grupal, tanto en centros médicos y de salud mental, públicos como privados. Su amplia formación le ha permitido tener una mirada compleja y profunda del sufrimiento humano.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Trastornos Alimenticios, Trastornos de Personalidad, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Problemas de Atención y Concentración, Identidad y Autoconocimiento, Orientación Sexual e Identidad de Género, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos, Adolescentes, de Pareja y de Familia.

Virginia Montalva

Valor sesión terapia individual:

$60.000

bottom of page