googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Ximena Manterola

Psicóloga clínica graduada de la Universidad Diego Portales y con postítulo en Psicodrama, acreditada como psicóloga clínica por la Comisión Nacional de Psicólogos Clínicos.


Tiene 14 años de experiencia trabajando con pacientes adultos. Experiencia en el intervención clínica y comunitaria desde el 2007. Ha trabajado en Instituciones públicas, privadas y sin fines de lucro, en programas orientados tanto al desarrollo personal y laboral, como a la salud mental, en intervenciones de carácter individual y grupal.


Tiene experiencia en el tratamiento de trastornos del ánimo como la depresión, crisis de pánico, ansiedad, entre otros. También en dificultad en las relaciones interpersonales, irritabilidad, problemas de autocontrol, problemas familiares, tristeza, para señalar algunos.


Su perspectiva terapéutica es psicodramática - integrativa, utilizando un enfoque terapéutico centrado en establecer vínculos significativos con las personas, priorizando la singularidad de cada individuo y empleando metodologías de diversas corrientes según las necesidades terapéuticas específicas.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trastornos Alimenticios, Obsesiones y Compulsiones, Problemas de Atención y Concentración, Identidad y Autoconocimiento, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos.

Ximena Manterola

Valor sesión terapia individual:

$30.000

bottom of page