googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Constanza Alvarez

Psicóloga Clínica Infanto Juvenil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Psicología clínica (PUC). Además ha realizado diplomados de especialización en apego y mentalización, educación emocional, terapia de juego.


Su experiencia clínica la ha desarrollado tanto en el servicio público como privado. Cuenta con experiencia en evaluación y tratamiento de niños y adolescentes que poseen variada sintomatología, con especial foco en depresión, ansiedad, ideación suicida, abuso sexual, anorexia, bulimia, obesidad y trastornos de la personalidad.


Su trabajo clínico está guiado por el modelo evolutivo constructivista, que se especializa en una terapia diferenciada según la edad y el desarrollo cognitivo del niño, niña y adolescente, trabajando en 5 áreas del desarrollo de sus pequeños: cognitivo, afectivo, social, moral e identitario.


Su terapia se enfoca en la disminución de sintomatología, en acciones coordinadas con los padres, el colegio y la familia extensa del menor.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Trauma y Estrés Post-Traumático, Trastornos Alimenticios, Trastornos de Personalidad, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Identidad y Autoconocimiento

Tipos de terapia que realiza: Infantil y Adolescentes.

Dirección de la consulta:

Callao 2970, oficina 417, Las Condes, Chile

Psicologos Online

Valor sesión terapia individual:

$30.000

bottom of page