googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Natalia López

Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Actualmente cursando un Magíster en Educación Superior, Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Psicoterpia Acreditada por la Sociedad Chilena de Psicología Clínica. Con 18 años de experiencia en atención psicoterpéutica de pacientes adultos y adolescentes, en modalidades individual, parejas, grupal y familiar.


Amplia experiencia en el tratamiento trastornos ansiosos, trastornos del ánimo, trastornos adaptativos y crisis vitales, trastornos de personalidad, elaboración de duelos, trastornos por déficit de atención, entre otros. 


Ha desarrollado su carrera en centros privados. Ha liderado equipos de salud mental y ha sido docente de cursos de Psicología en la Pontificia Universidad Católica. Comprende la atención Psicológica como un espacio de escucha activa y respetuosa, apoyándose en el enfoque psicoanalítico y en la evidencia para abordar los problemas y dificultades actuales, revisitando la historia de cada persona y buscando aportar en la comprensión de las dificultades que les motivan a consultar.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Manejo de la Ira, Trauma y Estrés Post-Traumático, Trastornos Alimenticios, Adicciones, Trastornos de Personalidad, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Problemas de Atención y Concentración, Identidad y Autoconocimiento, Orientación Sexual e Identidad de Género, Problemas Sexuales, Desarrollo Personal, Fobias

Tipos de terapia que realiza: Adultos, Adolescentes, de Pareja, de Familia.

Dirección de la consulta:

Guardia Vieja 255, oficina 1013, Providencia, Chile

Psicologos Online

Valor sesión terapia individual:

$50.000

bottom of page