googled7f5afa4c62c5bad.html
top of page

Valeria Palomera

Valeria es Psicóloga Clínica de la Universidad Diego Portales, su área de especialización es la clínica de adultos/as desde una orientación psicoanalítica.


Tiene experiencia en psicopatología compleja y también en malestares actuales, siempre contemplando factores psicosociales que inciden en los conflictos. Trabaja con duelos complejos, problematicas asociadas a la sexualidad, maternidades, trastornos de personalidad y del ánimo, crisis de ansiedad, TOC, entre otros. 


Considera su forma de hacer clínica un espacio construido en conjunto con los/as pacientes, respetando sus tiempos para tramitar las angustias actuales para una comprensión más profunda de aquellas. Continua su formación en grupo psicoanalítico PLUS.

Áreas de Experiencia del Terapeuta:

Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Autoestima, Dificultades en las Relaciones Interpersonales, Trauma y Estrés Post-Traumático, Trastornos de Personalidad, Obsesiones y Compulsiones, Duelo y Pérdida, Problemas de Sueño, Identidad y Autoconocimiento, Orientación Sexual e Identidad de Género, Problemas Sexuales, Desarrollo Personal

Tipos de terapia que realiza: Adultos y Adolescentes.

Dirección de la consulta:

Napoleón 3565, Las Condes, Chile

Psicologos Online

Valor sesión terapia individual:

$30.000

bottom of page