googled7f5afa4c62c5bad.html
 

El Psicologo Chile forma parte importante de las opciones de tratamiento en nuestro centro

 

Centro Ps. Eduardo Schilling es un centro chileno de Psicoterapia formado por psicólogos altamente calificados. Todos han egresado o hecho algún estudio de postgrado en alguna de las tres mejores Universidades de Chile. Nuestros profesionales han desarrollado su carrera en el ámbito de la psicología clínica y formamos un equipo integrativo en cuanto a enfoques terapéuticos y tipos de psicoterapia. 

 

Contamos con diferentes profesionales: Psicologo Chile Adulto, Infantil, de Pareja, Familiar e Infanto Juvenil. Todos los terapeutas se han formado en algunas de las corrientes que han protagonizado el avance de la psicología actual como disciplina: Psicoanálisis, Constructivista Cognitivo, Sistémico o Humanista.

 

Nuestro formato online nos permite sobrepasar las barreras físicas y llegar a todos los lugares del país. Estamos a un clic de toda persona que necesite apoyo profesional especializado. Hemos diseñado un formato de agendamiento simple, cercano y confidencial. Todos los datos son cuidadosamente resguardados y desde el inicio te contactará directamente el terapeuta de tu elección, sin papeleos ni burocracias innecesarias. 

 

Todos los tratamientos con un Psicologo Chile en nuestro Centro serán llevados con profesionalismo

 

Somos un centro de Psicoterapia Online que nace como respuesta a las necesidades psicológicas de las personas en tiempos de crisis. Ofrecemos un servicio profesional altamente calificado, seguro y confiable. Usamos la tecnología para innovar en la forma en que ejercemos nuestra profesión, acercándonos a toda persona a nivel nacional que necesite psicoterapia. En el formato Online somos responsables y cuidadosos, siendo la confidencialidad de los contenidos terapéuticos la esencia de nuestro quehacer. En el ejercicio de nuestra disciplina existe un abanico importante de corrientes o enfoques terapéuticos, así como tipos de terapia o características etáreas de los pacientes. Dentro de estos amplios aspectos, ofrecemos Psicologo Chile para adultos, Infanto Juvenil, Familiar, de Pareja e Infantil, diferenciándose cada uno de ellos tanto en el formato como en el tipo de intervenciones a realizar.

 

Tipos de terapias que ofrecemos

 

  • Psicoterapia para Adultos: Este tipo de terapia se realiza en formato individual, con sesiones con una periodicidad semanal. El paciente acuerda directamente con su terapeuta la hora más cómoda para mantenerla todas las semanas. 

  • Psicoterapia Infanto Juvenil: Se entiende como Infanto Juvenil en general personas que van desde los 9 años hasta los 18. Comúnmente se trabaja también en un formato individual, pero es este tipo de terapia es común que los padres o adultos responsables acompañen al niño o adolescente en algunas sesiones. La periodicidad en general también es semanal.

  • Psicoterapia Familiar: En esta modalidad el psicólogo trabaja con el sistema familiar completo, generalmente con toda la familia nuclear, aunque en algunos casos también pueden integrar miembros de la familia más extendida. La duración de esta sesiones tiende a ser un poco mayor que las individuales y se busca generar cambios no en un individuo en particular, sino en la forma de ver el sistema completo por todos sus integrantes.

  • Psicoterapia de Pareja: En este formato participan los miembros de una relación de pareja, para abordar en conjunto dificultades actuales y pasadas o desafíos para el futuro.

  • Psicoterapia Infantil: Se trabaja con niños de menos de 9 años de edad, siendo en este formato el juego y otras actividades como los títeres la forma de acercarse a la manera de significar del niño. 

 

Contamos con profesionales especializados en todas las áreas que hemos descrito anteriormente, siendo sin embargo el Psicólogo Adulto el servicio terapéutico más demandado en términos generales.

 

Si bien existen una multiplicidad de servicios terapéuticos actualmente, es importante verificar dónde y con quién se realizará el trabajo terapéutico. Nosotros nos hemos preocupado a conciencia de cubrir cada uno de los detalles que marcarán la diferencia al momento de consultar.

 

  • Forma amigable de agendar tu hora: Para hacer del primer acercamiento una experiencia de agrado, hemos diseñado una página amigable, cercana, intuitiva y rápida. Para realizar tu reserva debes elegir al terapeuta que te acomoda, seleccionar tu hora y  realizar el pago. En tu correo recibirás el comprobante y luego tu terapeuta se contactará contigo para enviarte el link de la sesión.

 

  • Selección de Profesionales de Calidad: Cada uno de nuestros profesionales ha sido entrevistado por el director del centro y hemos certificado cada uno de los títulos y especialidades que en nuestra web se publican. Además de esto realizamos un seguimiento constante y trabajo en equipo para que el progreso en cada uno de los casos que se trabajan sean óptimos. 

 

  • Cuidado por tus datos: Tanto los datos que nos entregas al momento de reservar con nosotros, como la confidencialidad de cada uno de nuestros procesos es la piedra fundamental de nuestro trabajo. No podría existir proceso psicoterapéutico sin el estricto respeto por esta característica de ser un espacio cuidado, protegido y único, que se crea entre el Psicólogo Adulto y cada uno de sus pacientes.

 

Nos esforzamos porque tu experiencia con un Psicologo Chile sea amigable y cercana desde el inicio

 

Si bien hemos sido cuidadosos al momento de elegir los profesionales que forman este Centro, respetamos estrictamente la confidencialidad y nos esforzamos por hacer de tu experiencia de cambio amigable y cercana desde los inicios, también es verdad que la otra parte indispensable para un proceso exitoso eres tú. Es el paciente el que co-trabaja junto con el Psicologo Chile para Adultos, de pareja, familiar, infantil e infanto juvenil, de forma activa y sostenida en el tiempo. Se ha visto que los procesos de cambio exitosos no se logran de la noche a la mañana, pero como otras cosas importantes en el sentido de la vida, el autoconocimiento y el cambio personal logrados en el trabajo terapéutico te acompañarán para siempre.

 

Otra de nuestras ventajas como Centro de Psicoterapia Online radica en su ubicación. Estamos a un clic de distancia de la persona que necesite de nuestro trabajo profesional, ahorrando así tiempo perdido en traslados, estacionamientos, etc. Por otro lado contribuimos a la descentralización del país y llevamos a profesionales de excelencia a lo largo y ancho de nuestro territorio.

 

Te dejamos invitado a reservar con nosotros y dejarnos ser tu alternativa de cambio. Nos describimos como un espacio de reflexión, autoconocimiento y cambio y estamos comprometidos con cada proceso que hemos llevado satisfactoriamente adelante. No pienses que las personas simplemente somos de determinada manera, es más correcto pensar que hemos sido hasta ahora de alguna forma, pero que tenemos la libertad de decidir si mañana también seremos así, o si preferiremos cambiar aquello de nosotros mismos con lo que no queremos seguir conviviendo.


Contáctanos al WhatsApp +56920219622 o al correo centropseduardoschilling@gmail.com. Nuestras oficinas están ubicadas en Santiago de Chile, Los Militares 4344, Of. 22, Las Condes, Chile. Para reservar tu hora, pincha aquí.