googled7f5afa4c62c5bad.html
 
shutterstock_1868810740_edited.jpg

Somos el único centro en Chile que se especializa en Psicoterapia Online Chile

Somos actualmente el único Centro de Psicólogos en Chile que se dedica completamente a la Psicoterapia Online Chile. Esta característica nos posiciona como un lugar especializado en este modelo de psicoterapia, que si bien se piensa que como algo nuevo, es un modelo que se viene desarrollando desde el año 2000. Esto significa que hay conocimiento y publicaciones de Psicoterapia Online desde hace al menos, 21 años.

 

La Psicoterapia Online Chile tiene varias ventajas por sobre la presencial

 

La Psicoterapia Online Chile ha mostrado algunas ventajas sobre el modelo tradicional de la psicoterapia. Algunas de ellas son: el ahorro de tiempo y dinero. Como no se realizan traslados los pacientes pueden ahorrar tiempo y costos asociados a eso. Por otro lado, algunas personas se sienten más seguras no exponiéndose directamente a otra persona y en este sentido pueden ser capaces de confiar más contenido en la sesión psicoterapéutica. Por último, esta forma de trabajar de los Psicólogos Online ayuda a acercar una disciplina especializada a todos los lugares del país, es decir, se puede acceder a un especialista en Psicoterapia desde cualquier parte de Chile.

 

La Psicoterapia Online Chile es un modelo de terapia que llegó para quedarse

 

Dado que todas las investigaciones publicadas hasta el minuto sobre la efectividad de la Psicoterapia Online Chile han mostrado resultados sorprendentes y prometedores, estamos concientes que está será la forma de hacer psicoterapia en el futuro y pasará de ser un fenómeno minoritario, a ser la norma. Porque estamos convencidos de eso es que .


Somos un centro de Psicoterapia Online, trabajamos a distancia y somos expertos en lo que hacemos. Puedes encontrarnos en www.psicologoeduardoschilling.cl y escribirnos a centropseduardoschilling@gmail.com y al WhatsApp +56920219622