googled7f5afa4c62c5bad.html
 

Quiénes Somos

Psicologo online

Somos un lugar donde realizar una terapia online de calidad en Chile

El centro de psicoterapia Ps. Eduardo Schilling® es un Centro de Psicoterapia Online formado por psicólogos y psicólogas experimentados y de un alto nivel de preparación técnica y académica.

Todos los profesionales han egresado o han hecho estudios de postgrado en alguna de las 3 mejores Universidades del país en Psicología. Muchos de ellos también han realizado postgrados en el extranjero y tienen vasta experiencia con la práctica de la psicoterapia clínica, algunos de más de 20 años de ejercicio.

Nuestro objetivo es poder ofrecer un espacio confidencial, seguro, cercano y con un nivel de profesionales técnicamente superior para que puedas realizar tu tratamiento psicoterapéutico desde cualquier parte de Chile.

Los procesos terapéuticos a distancia han demostrado ser igual de efectivos que los tratamientos presenciales, y es un formato que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Algunas de las ventajas posibles de ver con respecto a la presencialidad son el ahorro de tiempo en la movilización, el acercamiento de especialistas a lugares donde antes no existían y la comodidad de realizar tu proceso en el horario que te acomode y desde donde prefieras.

Simplemente agenda y recibirás en link de tu psicoterapia online

Somos psicólogos ubicados en Santiago, sin embargo el centro usa la tecnología para acercar la disciplina a cualquier parte del país, con un formato fácil y transparente tanto para el agendamiento de horas como para el desarrollo de procesos terapéuticos. Cada psicólogo contacta personalmente a la persona que consulta, promoviendo la cercanía y el trabajo personalizado desde el inicio.

La confidencialidad de todo proceso es una prioridad y se trabaja desde una gran variedad de enfoques terapéuticos (cognitivo constructivista, cognitivo conductual, psicoanálisis, sistémico, humanista transpersonal) y de especialización en un amplio espectro de patologías psicológicas (depresión, ansiedad, toc, adicciones, problemas sexuales, violencia intrafamiliar, duelos, problemas en la relación de pareja, entre otras).

La probabilidad de tener una psicoterapia exitosa se relaciona con varios factores. El primero de ellos es que la persona que consulta lo haga por motivación propia, o sea que el paciente piense que es algo que necesita y que podrá serle de utilidad. Lo segundo es darse el tiempo de buscar y seleccionar a la persona que uno cree será la idónea para realizar el trabajo. Como todo vínculo humano, el trabajo de psicoterapia depende en parte de la confianza que logremos establecer en el proceso.

Entonces si bien los estudios son algo relevante al momento de elegir al terapeuta, lo que finalmente determinará si continuarás en el proceso o no es como te sientes con el psicólogo que elegiste, si ha sido posible para ti ser transparente y sincero, o sea si es posible desarrollar niveles de confianza.

Sesión de con psicologo chile

Nuestros psicólogos y psicólogas realizan diferentes tipos de psicoterapia online

 

También se trabajan distintos tipos de psicoterapia en la consulta psicológica: individual adulto, individual adolescente, infantil, familiar y terapia de pareja y se tiene como principio el ser un espacio que promueve la reflexión, el autoconocimiento y el cambio.

 

El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 16 horas y el centro se encuentra a un clic de distancia de la(s) persona(s) que necesite(n) de un psicólogo online para mejorar su salud mental.