googled7f5afa4c62c5bad.html
 

Quiénes Somos

Psicologo online

Somos un lugar donde realizar una psicoterapia online de calidad en Chile

El centro de psicoterapia Ps. Eduardo Schilling® es un Centro de Psicoterapia Online formado por psicólogos y psicólogas experimentados(as) y de un alto nivel de preparación técnica y académica.

Todos los profesionales han egresado o han hecho estudios de postgrado en alguna de las 3 mejores Universidades del país en Psicología. Muchos de ellos también han realizado postgrados en el extranjero y tienen vasta experiencia con la práctica de la psicoterapia clínica, algunos de más de 20 años de ejercicio.

Simplemente agenda y recibirás en link de tu psicoterapia online

Somos psicólogos ubicados en Santiago, sin embargo el centro usa la tecnología para acercar la disciplina a cualquier parte del país, con un formato fácil y transparente tanto para el agendamiento de horas como para el desarrollo de procesos terapéuticos. Cada terapeuta contacta personalmente a la persona que consulta, promoviendo la cercanía y el trabajo personalizado desde el inicio.

La confidencialidad de todo proceso es una prioridad y se trabaja desde una gran variedad de enfoques terapéuticos (cognitivo constructivista, cognitivo conductual, psicoanálisis, sistémico, humanista transpersonal) y de especialización en un amplio espectro de patologías psicológicas (depresión, ansiedad, toc, adicciones, problemas sexuales, violencia intrafamiliar, duelos, entre otras).

Nuestros psicólogos y psicólogas realizan diferentes tipos de psicoterapia online


También se trabajan distintos tipos de psicoterapia: individual adulto, individual adolescente, infantil, familiar y de pareja y se tiene como principio el ser un espacio que promueve la reflexión, el autoconocimiento y el cambio.


El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 16 horas y el centro se encuentra a un clic de distancia de la(s) persona(s) que necesite(n) de apoyo profesional.

Psicologo Online